TecNM
 
 
TecNM genera ingenieros competitivos: Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro

 A

México, D.F., 9 de diciembre de 2015. TecNM/DCD. El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se comprometió a seguir apoyando a las instituciones del TecNM en la entidad, con las cuales, dijo, trabajará muy de cerca “debido a la importancia que representa para nuestro país la generación de ingenieros competitivos, que puedan atender la demanda del sector automotriz y aeronáutico en el creciente desarrollo dentro del estado”.

En una reunión a la que asistieron el director general del TecNM, maestro Manuel Quintero Quintero, y directivos de los institutos tecnológicos de la entidad, Domínguez Servién reconoció también que el Tecnológico Nacional de México es la principal fuente de ingenieros.

El mandatario estatal dijo además que seguirá apoyando en forma económica y en la agilidad de gestiones a nuestras instituciones.

En la Casa de Gobierno del estado de Querétaro, Domínguez Servién ofreció una comida a nuestros directivos con la finalidad de escuchar sus propuestas y planes para el 2016.

El maestro Quintero Quintero, junto con el maestro José López Muñoz, Director del Instituto Tecnológico de Querétaro, coincidieron en que el Tecnológico Nacional de México encontrará un amigo que trabajará muy de cerca también a favor de los institutos tecnológicos de esa entidad.

Asistieron a la reunión, el licenciado Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación y Karla Velazco Dueñas, estudiante del Tec de Querétaro y presidenta de la sociedad de alumnos de esa institución, entre otros invitados especiales.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330