TecNM
 
 
TecNM gana 3er. Lugar en la Expo Nacional Emprendedora

 A

Morelia, Mich., 27 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Valle de Morelia, obtuvo el 3° lugar en la XII Expo Nacional Emprendedora 2018 y el VI Encuentro Nacional Estudiantil de Emprendimiento Social, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

El evento se realizó en las instalaciones de la Facultad de Posgrados de Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde el representativo del TecNM, participó en la categoría Tecnología Intermedia, con el proyecto “Fortalecimiento de la Cadena de Valor de Resina de Pino, para Incrementar su Capacidad de Extracción y Productividad en Villa Madero, Michoacán”.

Los estudiantes María Guadalupe Villa Cambrón, María Guadalupe Rodríguez Camarena, Alexis Moran Orozco, y Luis Enrique Villa Talavera, así como los asesores Lenin Hernández Rangel y Alejandra García Pérez Negrón, representaron a la Zona 4 de ANFECA., quienes se enfrentaron a 57 instituciones a nivel nacional, compitiendo en su categoría con 17 Instituciones públicas y privadas del país.

La ANFECA, tiene como objetivo fortalecer el perfil de egreso de los estudiantes de las Universidades afiliadas, a través de un programa de vinculación que fomente la competitividad y el desarrollo económico con proyectos empresariales.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330