TecNM
 
 
TecNM fortalece la calidad del profesorado

 

 A

Cd. Jiménez, Chih,. 18 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. El campus de Ciudad Jiménez del Tecnológico Nacional de México obtuvo el reconocimiento de perfil deseable que otorga la Secretaría de Educación Pública, a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), al maestro Javier Montoya Ponce.

El reconocimiento fue entregado al profesor Montoya Ponce por el maestro David Navarrete Tavares, encargado de la dirección del Instituto Tecnológico de Cd. Jiménez, en ceremonia protocolaria celebrada el martes pasado en la sala del plantel.

El maestro Montoya Ponce es miembro del cuerpo académico “Innovación Educativa y Matemáticas en el Nivel Superior”, fue reconocido con el perfil deseable con efectos del 19 de julio del presente año y con una vigencia de tres años.

Este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Este importante logro seguirá fortaleciendo la calidad de los diferentes programas educativos que se imparten en la institución, las líneas de investigación, la excelencia y la competitividad académica.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330