TecNM
 
 
TecNM firma dos convenios de colaboración en Guayma para impulsar el desarrollo académico

 

     A

Guaymas, Son., 04 de enero de 2018. TecNM/DCD.Con la finalidad de contribuir a la formación integral de los estudiantes, el Tecnológico Nacional de México campus Guaymas, firmó 2 convenios de colaboración profesional y académica.

Bulmaro Pacheco Moreno, director del IT Guaymas y Javier José Vales García, rector del Instituto Tecnológico de Sonora, signaron un convenio académico, el cual contempla desarrollar proyectos de investigación en el área de Ingeniería Civil, así como colaboraciones a través del Centro Universitario de Enlace Comunitario del departamento  de Vinculación Institucional a través del modelo académico de vinculación comunitaria.

Pacheco Moreno informó que, el objetivo principal es contribuir a la formación de profesionistas innovadores, competitivos, críticos y comprometidos con la sociedad, enfocados al desarrollo sustentable del entorno regional y nacional

Asimismo, IT Guaymas firmó un convenio con la empresa Consultoría y Proyectos SASA S.C., el cual contó con la presencia del representante legal de la empresa, José Carlo Ochoa Guízar, Bulmaro Pacheco Moreno, director del plantel y como testigo al responsable de proyectos, Martín Alfonso Ochoa Guízar.

La empresa SASA S.C., ofrece los servicios profesionales en las áreas jurídicas, administración, finanzas, fiscal, contabilidad, laboral, organización, análisis de sistemas y procesos informativos, mercadotecnia y actividades conexas, así como programas de apoyo académico, de vinculación e investigación. 

Bajo la premisa de impulsar el crecimiento académica y profesional de los jóvenes de México, durante la actual administración del ITG, se han firmado más de veinte convenios, orientados al desarrollo de la educación superior tecnológica.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330