TecNM
 
 
TecNM firma convenio con la Auditoría Superior del Estado de Guerrero

A 

Chilpancingo, Gro., 08 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Chilpancingo y la Auditoria Superior del Estado de Guerrero (ASEG), llevaron a cabo la firma de los convenios de colaboración en materia de servicio social y en materia de residencias profesionales.

El acuerdo establece las bases de colaboración para que los estudiantes puedan realizar su servicio social y residencia profesional, con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados por los mismos durante su formación académica.

Firmando por parte de la ASEG, el Auditor Superior del Estado de Guerrero, maestro Alfonso Damián Peralta y, por parte del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, la directora, maestra María Eugenia Reynoso Dueñas.

Estando presentes la presidenta de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado, diputada Celia Quiroz Vargas; el auditor especial del sector gobierno, contador público Luis Javier González Guerrero; la directora de Administración y Finanzas de la Auditoría Superior del Estado, maestra Olga Lidia García Teodoro, así como el subdirector de Planeación y Vinculación del IT Chilpancingo, ingeniero José Gilberto Bernal de la Cruz y estudiantes del plantel.

En su mensaje, el Auditor Superior reconoció el apoyo y la participación de los estudiantes de este campus del TecNM.

“Creemos en la calidad de la enseñanza que imparte el Tec de Chilpancingo y sabemos de la capacidad de sus egresados, por ello, es importante mencionar que en la Auditoria Superior de Estado contamos con personal joven y dinámico y en su gran mayoría son orgullosamente egresados de esa institución del TecNM; nos sentimos muy orgullosos por esta firma de convenio porque este instituto es uno de los más prestigiados en cuanto a nivel académico”, afirmó.

B     C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330