TecNM
 
 
TECNM ESTUDIA LOS FACTORES DE SATISFACCIÓN LABORAL

                  A

  • Investigadores del campus Pánuco presentan publicación de Artículo Científico en revista internacional

Pánuco, Ver., 14 de agosto de 2019. TecNM/DCD. Investigadores del TecNM campus Pánuco presentaron su artículo científico sobre la satisfacción laboral en las organizaciones, publicado en la Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, editada por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España.

El artículo fue desarrollado por los docentes Marco Antonio Díaz Martínez, Reina Verónica Roman Salinas, Ariadna Daulet Santiago Santiago, Catalina Mejía Barrios, Ricardo Zarate Cruz, quienes contaron con la asesoría del doctor Santos Ruiz Hernández, subdirector de Investigación y Posgrado.

Informaron que el artículo aceptado tiene como nombre, “Industria 4.0 y la digitalización hacia la satisfacción laboral de las organizaciones en Tampico, Tamaulipas, México”, el cual busca valorar los procesos de digitalización de las organizaciones de la ciudad de Tampico, desde el punto de vista del usuario, con ello identificar los factores determinantes de la satisfacción laboral.

Destacaron que la revista académica tiene un alcance internacional, por lo que representa un medio de comunicación para los investigadores y docentes que emplean técnicas matemáticas, estadísticas o econométricas y sus posibles aplicaciones al ámbito económico o empresarial.

La publicación es editada por profesores del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica de la citada universidad española.

“Tiene un factor de impacto Q4 y pertenece al Journal Citation Reports, que es una herramienta para evaluar las principales revistas del mundo”, señalaron.

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330