TecNM
 
 
TecNM establece vínculo con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México

A

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2018., TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Gustavo A. Madero II firmó convenio con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, en el marco de la última reunión ordinaria celebrada en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Susana Miranda, presidenta del CAM-SAM, dio la bienvenida a Oscar Castellanos Hernández, director del Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero II, dando paso a la firma del convenio.

En dicho acuerdo se establece la colaboración por parte de ambas instituciones, en relación a la realización del servicio social y las prácticas profesionales, conferencias, foros, mesas de trabajo, debates y todos aquellos eventos que permitan interactuar entre ambas partes, contemplando también la renovación y la ampliación para la afiliación como miembros adherentes por parte de alumnos y docentes.

Al evento asistieron Ulises Valdez Rodríguez, subdirector de Planeación y Vinculación del ITGAM II, Arturo Suárez Martínez y Guadalupe Ávila López, representante de la carrera de Arquitectura.

Esta alianza consolida la vinculación entre el sector social y público, y sienta las bases de nuevas sinergias con tan importante institución; así como la posibilidad de participar de manera conjunta en proyectos de impacto en todos los sectores de la sociedad, y sobre todo que brinda una opción para todos los alumnos de aprender nuevos conocimientos vinculados al colegio. atec/gml

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330