TecNM
 
 
TecNM entrega Doctor Honoris Causa en Jalisco

 A

Guadalajara, Jal., 21 de junio de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez” del TecNM, entregó el grado de Doctor Honoris Causa al ingeniero Enrique Dau Flores, esto como reconocimiento a su trayectoria profesional y académica.

Héctor Enrique Salgado Rodríguez, director del IT de Jalisco, señaló que el reconocimiento se brinda, por sus contribuciones en los sectores público, privado y social, así como su desempeño académico como catedrático, sus distinciones profesionales y en especial por sus aportaciones y acciones de gran impacto como Presidente del Patronato del Instituto.

En voz del ingeniero Enrique Dau, expresó, “recibo este reconocimiento con una enorme satisfacción, únicamente me resta continuar trabajando de la misma manera que lo he hecho toda mi vida; lo que seguramente fue lo que motivó este reconocimiento. Esta distinción me da valor para seguir adelante”.

El director del Instituto Tecnológico “José Mario Molina Pasquel y Henríquez”, informó que es el primer doctorado Honoris Causa que se entrega, lo que representa un gran mérito para una Institución de Educación Superior Pública, que pueda reconocer a los docentes en activo.

Enrique Dau ha entregado su vida, su capacidad y su profesión como ingeniero. Ha fungido como presidente del Colegio de Ingenieros y además de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Guadalajara.

B   C   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330