TecNM
 
 
TecNM en Morelia realiza 3ra. edición del Tech Talent

A6

  • Atraen talento tecnológico en más de 30 empresas

Morelia, Mich., 30 de abril de 2018 .TecNM/DCD. Con la participación de 33 empresas, 5 cámaras empresariales y la asistencia de más de mil jóvenes estudiantes y egresados del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Campus Morelia, se llevó a cabo la 3ra. Edición de Tech Talent Morelia, la feria de atracción de talento tecnológico más importante del Estado de Michoacán.

“El éxito no es motivo de la casualidad, sino del esfuerzo y en el Tecnológico Nacional de México Campus Morelia están comprometidos por vincularse con el sector productivo”, afirmó el delegado en la entidad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En el acto inaugural el delegado federal destacó que el TecNM aprobó a este campus tres nuevas maestrías profesionalizantes y ha implementado el Sistema de Planeación Estratégica desarrollado por el Instituto Tecnológico de Morelia, “acciones de vinculación que muestran que esta institución que enorgullece a Michoacán y al país, se preocupa por responder, desde la academia, con programas específicos que cumplen con los retos del sistema económico internacional”, destacó.

En su intervención, el maestro Paulino Alberto Rivas Martínez, el director del plantel, mencionó que esta feria de atracción de talentos permitirá que las empresas más importantes conozcan la calidad de la formación con la que egresan los estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TeCNM), “jóvenes que transformarán y empujarán los próximos retos en el país”.

Durante el evento, realizado el jueves pasado en el IT Morelia, directivos de la institución signaron un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra Morelia), para desarrollar el talento de los jóvenes y abrir más oportunidades a los egresados.

En Tech Talent Morelia participaron empresas, organizaciones de la sociedad civil, dependencias, cámaras empresariales, y centros de investigación quienes convivieron con alumnos y egresados del TecNM.

También es una oportunidad de vinculación para que este campus del TecNM amplíe su red de relaciones laborales, visitas industriales, estadías, proyectos de investigación conjuntos, residencias profesionales y contratación de estudiantes y egresados.

B4   C2   D

E   F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330