TecNM
 
 
TecNM egresa a nuevos profesionistas en Mulegé

 A

Santa Rosalía, B.C.S., 02 de abril de 2019.TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Mulegé, celebró la décima graduación de egresados de siete distintas carreras, en la que se entregaron 122 títulos profesionales y reconocimientos de excelencia.

“Uno de las prioridades y objetivos de nuestra máxima casa de estudios es fortalecer la calidad y la pertinencia de los programas educativos y es, gracias a ese trabajo incansable entre la sociedad y gobierno, trabajo incansable y colaborativo del personal docente y administrativo, que hoy se ha logrado el sueño tan anhelado de entregar la décima generación de ingenieros e ingenieras del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé”, expresó el director general del ITESME, Juan Antonio Villavicencio.

Durante la ceremonia de graduación, el director felicitó a los 122 egresados de la Generación 2014-2018, provenientes de las diversas comunidades del municipio de Mulegé, que concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel superior.

En medio de rostros colmados de orgullo, alegría y satisfacción de los padres de familia, familiares y personal del Instituto, Villavicencio alentó a los egresados a continuar su preparación académica y los exhortó a seguir por el camino del conocimiento y la excelencia.

Posteriormente, el representante del gobernador Carlos Mendoza Davis, en el municipio de Mulegé, José Jorge Suárez Corona, subrayó la importancia que significa para el Gobierno del Estado confirmar que las instituciones que se han construido para apoyar a las comunidades, están rindiendo frutos al hacer entrega a la sociedad de generaciones de jóvenes dispuestos a contribuir en el fortalecimiento de los sectores productivos, profesionalizando la mano de obra y apoyando en el mejoramiento de las instituciones.

En el acto protocolario, los 122 graduandos recibieron de manos de los maestros distinguidos su documentación oficial y enseguida se entregaron reconocimientos a los mejores promedios.

Alma Isela Villalejos Ortiz, de Ingeniería en Administración; Luis Felipe García Perea, de Ingeniería Electromecánica; Martha Villavicencio Villavicencio de Ingeniería en Energías Renovables y Cindy Mariel Olivarez Tovar de Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Asimismo, fueron reconocidos Manuel Antonio Sandoval Valenzuela, de Ingeniería en Tecnologías de Información y Comunicación; Karla Felixia Gómez Valenzuela de Ingeniería en Gestión Empresarial y Brayan Ebenezer Reyes Pérez de Ingeniería Industrial; estos dos últimos alumnos, además de mejor promedio, recibieron reconocimientos al mérito académico en las áreas económico-administrativa y físico-matemático, respectivamente.

“Hoy es momento de festejar, de encontrar el sentido correcto a cada uno de los sacrificios y esfuerzos hechos a lo largo de estos años de formación profesional, y este instante, nos permite hacernos sentir plenos y realizados. Y, con mucho orgullo decir que hemos podido cumplir con el objetivo: ser ingenieros y tener las herramientas necesarias para enfrentar el mundo tan competitivo que nos espera, con más retos y dificultades, pero con todas las intenciones de hacernos aprender lo importante y valioso de la vida profesional”, externó en su mensaje, a nombre de sus compañeros, Brayan Ebenezer Reyes Pérez.

La clausura de la ceremonia estuvo a cargo de la jefa de Servicios Regionales de la SEP, Edith Aguilar Villavicencio, quien en representación del Secretario de Educación Pública en el Estado de BCS, concluyó diciendo: “Es para nuestra máxima casa de estudios un orgullo enorme refrendar su compromiso con la sociedad mexicana, brindando un servicio educativo de excelencia que forma profesionistas líderes y emprendedores”. atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330