TecNM
 
 
TecNM desarrolla trabajos de integración en Tabasco

                A

Villahermosa, Tab., 25 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, campus Villahermosa, albergó la Primera Mesa de Análisis para la integración del Plan de Trabajo 2017 de los Institutos Tecnológicos de Tabasco.

La reunión tuvo lugar en la Sala Magna del Centro de Incubación del Tecnológico de Villahermosa, en esta primera edición se congregaron 8 institutos federales y descentralizados de la región tabasqueña, contando con la presencia de directores, subdirectores, así como, los jefes del departamento de planeación, encargados de estructurar los ejes del Plan de Trabajo 2017.

Las mesas de trabajo son propuestas por el TecNM, para realizar un análisis del contexto anual del estado, actualizando los programas de cada Instituto, teniendo como ejes rectores los Programas: Nacional de Desarrollo, Sectorial de Educación y Estatal de Desarrollo.

Al término de la reunión se definió que la próxima reunión tendrá lugar el 26 de enero en el Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en donde participarán los subdirectores y jefes de planeación para analizar el documento y establecer las necesidades de su región y continuar con los trabajos de las mesas de análisis.

Los resultados de dichas reuniones, se verán plasmados en la actualización de los programas de trabajo, teniendo como resultados mayor aprovechamiento de las herramientas académicas, así como mejores resultados en la comunidad estudiantil.

B    C    D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330