TecNM
 
 
TecNM crea sinergia con clúster de Logística y Comercio Exterior

                A  

Cd. Juárez, ChiH., 06 de abril de 2017. TecNM/DCD. En el marco de la inauguración de la Semana Académica, efectuada en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ) del TecNM, se llevó a cabo la firma de la carta de intención del Clúster, documento que compromete a la triple hélice a trabajar de manera conjunta en beneficio del desarrollo de la región.

Hermenegildo Lagarda Leyva, Director del (ITCJ), el  Director Estatal de Pro México Global; Luis Ernesto Rodríguez, Presidente del Clúster de Logística y Comercio Exterior de Chihuahua y el Subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico del estado de Chihuahua, signaron la carta de intención frente a centenas de testigos que asistieron a la ceremonia.

Durante su intervención del Director Estatal de Pro México Global, mencionó que este convenio es el resultado de un gran esfuerzo realizado en equipo, por todas las partes involucradas.

También celebró  el que después de varios meses de arduo trabajo, por fin se haya hecho oficial el compromiso y el apoyo decidido en la conformación del Clúster de Logística y Comercio Exterior en el Estado de Chihuahua.

Por su parte Lagarda Leyva, enfatizó sobre la importancia de que los estudiantes y egresados se involucren en las actividades de este organismo que tiene la finalidad de impulsar el desarrollo económico regional, a través del crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la localidad.

Señaló el Clúster de Logística y Comercio Exterior  beneficiará a los empresarios de la región, además ofrecerá oportunidades a los estudiantes del ITCJ para que comercialicen sus propios proyectos e investigaciones en los campos de estudio en los que se desarrollan.

B    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330