TecNM
 
 
TecNM conquista pase a Robochallenge China 2019

A

Tierra Blanca, Ver., 09 de enero de 2019., TecNM/DCD. Estudiantes de la carrera en Ingeniería Mecatrónica, del Tecnológico Nacional de México campus Tierra Blanca, obtuvieron el primer lugar en la categoría Minisumo y Microsumo del Torneo Robomatrix 2018.

Es por este logro, que el IT Tierra Blanca acredito la participación al Robochallenge China 2019.

El evento se llevó acabo en la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Contó con la participación de 44 alumnos de las diferentes carreras en Mecatrónica, Electrónica, Industrial y Contabilidad.

Los alumnos del TecNM que participaron en la categoría de Minisumo fueron, Melissa Hernández Acevedo, Mónica Oriana Solís Tejeda, María Fernanda Villanueva Beristaín, David Cabrera López y Víctor Manuel Rivera Maza.

Para la categoría Microsumo concursaron, Luis Adolfo Gutiérrez González, Claudia Ramírez Molina, Omar Bejarano González, Monserrat Medina Cervantes, Alexis y Yair Morales Martínez. Todos ellos fueron asesorados por Héctor Murillo Martínez y Heriberto Pulido Ruiz, docentes de IT Tierra Blanca.

Robomatrix es un concurso internacional de robótica que se desarrolla en distintas sedes en Latinoamérica, cuenta con convenios en diversos eventos internacionales, entre ellos Robochallenge China, All Sumo Japon Competition, Infomatrix Rumania, Genius USA, Competencia de Robótica Chile.

El concurso Robomatrix 2018 conto con diferentes categorías.

  • Minisumos
  • Microsumos
  • Seguidor de línea
  • Megasumos

Para el Tecnológico Nacional de México es un orgullo que los alumnos sigan participando en estos importantes eventos, ya que demuestran todos sus conocimientos y habilidades generando a la vez crecimiento personal y profesional, para seguir construyendo un futuro exitoso en su vida laboral. atec/gml

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330