TecNM
 
 
TecNM concluye cursos de docentes y alumnos en Gustavo A. Madero

 A7

Ciudad de México, 04 de julio de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Gustavo A. Madero del TecNM, ofreció un curso extraescolar sobre Formulación y Construcción de Proyectos Tecnológicos, que dio inicio en el mes de marzo en coordinación con el Grupo PRIDI, institución que está comprometida con la Formación de Investigadores, el Desarrollo y la Innovación de alumnos.

En el curso participaron 30 alumnos, de los cuales, se logró el desarrollo de 15 proyectos con tecnología de la industria 4.0, que resuelven problemas en la Ciudad de México. Concluyo el pasado mes , con una duración de 90 horas, con una muestra de diversos proyectos de la rama.

Con el éxito obtenido, se reconoció a cada uno de los alumnos el esfuerzo de generar grandes aportaciones y proyectos, los cuales se estima tengan un impacto favorable en la vida de los mexicanos.

Por otro lado, en el periodo inter-semestral del mes de junio, se capacitaron 27 docentes de los 5 planes educativos, de IT Gustavo A. Madero, mediante el curso de “Programa de Actualización Profesional y Formación Docente 2018”.

Las clases presenciales fueron:

  • Búsqueda de Información Técnica
  • Diseño de Rubricas para Evaluación,
  • Mapas Digitales
  • Taller del Sistema Nacional de información estadística y geográfica y Herramientas para la consulta de Información Estadística y Geográfica del INEGI,
  • Office Aplicado a la Ingeniería.

B3

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330