TecNM
 
 
TecNM colabora con la empresa Agroparque Esperanza acreedora al Premio Nacional Agroalimentario 2016

                A

  • La empresa agroindustrial agradeció al TecNM, campus Ciudad Serdán, por su apoyo en el fortalecimiento del Modelo Agroalimentario de Calidad y por su aportación para obtener el premio nacional

Ciudad de México, 16 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, a través del Tecnológico de Ciudad Serdán, colaboró con la empresa Agroparque Esperanza que recibió el Premio Nacional Agroalimentario 2016 de manos del presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, en la 33 Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario.

El contador José Antonio Zacaula Martínez, director general del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, asistió al evento invitado por el ingeniero José Francisco Álvarez Laso, director general de la empresa agrícola ubicada en el estado de Puebla, en agradecimiento al TecNM por su apoyo en el fortalecimiento del Modelo Agroalimentario de Calidad dentro de Agroparque Esperanza.

El Consejo Nacional Agroalimentario y el gobierno federal entregan este galardón año con año a las mejores empresas con el fin de promover una cultura laboral de clase mundial que permita a las empresas mexicanas competir de manera exitosa en los mercados nacional e internacional.

Acompañaron al director del Tec de Cd. Serdán, la maestra Ivette Aracely Flores Morales, directora Académica y la maestra Nadia Yazmín Hernández Osorio, docente de la carrera de Ingeniería Industrial. La ceremonia se realizó el 2 de febrero pasado en la Ciudad de México.

El Agroparque Esperanza es una empresa poblana dedicada al beneficio de frutales en 60 hectáreas en la zona de Serdán-Esperanza, contando con más de 65 mil árboles de manzana y diversos productos de calidad internacional.

Desde el mes de abril y hasta octubre del año pasado, personal del Tecnológico de Cd. Serdán colaboró con la empresa en la asesoría para el reporte documental y seguimiento de implementación del Modelo Agroalimentario de Calidad. Entre ellos: maestra Ivette A. Flores Morales, maestro Jesús Octavio Contreras Cruz, maestro Barsimeo González Panzo, maestro Rodolfo Francisco Sánchez Román, maestra Arely Aguilar Cervantes y maestra Nadia Y. Hernández Osorio.

En 2015 recibió el Premio Nacional del Trabajo y en 2014 y 2016 le fue otorgado el Distintivo de Empresa Libre de Trabajo Infantil, por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social. Ahora, con la obtención del Premio Nacional Agroalimentario 2016 se posicionan como la mejor empresa en su ramo reafirmando su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad.

Con estas acciones, el Tecnológico Nacional de México, campus Ciudad Serdán, ratifica su compromiso con el sector agroindustrial en la región del Valle de Serdán.

B    C        

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330