TecNM
 
 
TecNM capacita a directivos de tecnológicos

                A

  • Imparten “Liderazgo Institucional” a directivos de cinco tecnológicos del TecNM

Zongolica, Ver., 14 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Más de 30 directivos de los Institutos Tecnológicos de Xalapa, Huatusco, Alvarado, Tierra Blanca y Zongolica participaron en el curso “Liderazgo Institucional” que convocó el Tecnológico Nacional de México (TecNM) en el estado de Veracruz.

El director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del TecNM, maestro Manuel Chávez Sáenz, destacó que la finalidad de dicha capacitación es fortalecer las habilidades directivas que se requieren para inspirar una visión común en las personas y equipos de trabajo, que conduzcan esfuerzos hacia la consecución de las metas institucionales.

En la apertura del evento el maestro Chávez Sáenz subrayó que el director general del TecNM, maestro Manuel Quintero Quintero, “tiene mucho interés en que se replique este tipo de cursos en todos los centros del Tecnológico Nacional de México del país”.

El curso “Liderazgo directivo, liderazgo desarrollador y liderazgo empoderador” fue impartido por la licenciada Adriana León Valdés, quien afirmó que se busca desarrollar en los directivos del TecNM la capacidad para inspirar un clima de reconocimiento y motivación que fomenten el diálogo, la confianza y el respeto.

Por su parte, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, doctor Ramiro Sánchez Uranga, afirmó que en este encuentro, realizado los días 9 y 10 del presente mes, se integran la riqueza de la experiencia y preparación profesional que fortalezcan las competencias de los directivos para que respondan con mayor eficiencia a las demandas actuales de la sociedad, con la finalidad de reforzar las habilidades de liderazgo en beneficio de la administración de los planteles.

B  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330