TecNM
 
 
TecNM campus el Istmo abre la Maestría en Administración

 A

  • La nueva oferta educativa del TECNM responde a la demanda de puestos de trabajo del Corredor Multimodal Interoceánico.  

Juchitán de Zaragoza, Oax., 04 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Con el propósito de preparar a los futuros profesionales que demandará el proyecto de Corredor Multimodal Interoceánico de la región del Istmo de Tehuantepec, el Tecnológico Nacional de México, abrirá la Maestría en Administración.

La nueva oferta educativa se impartirá en coordinación con el Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)-Universidad Salazar para fortalecer la capacidad productiva y la generación de empleos en Oaxaca, con motivo de importante obra del Gobierno de México.

Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del campus el Istmo, señaló que los académicos que se incorporan al estudio de posgrado, “impulsará el desarrollo, no sólo profesional, sino también la economía de la región, ya que se vincularán al Corredor Multimodal Interoceánico”.

El titular, destacó que el nuevo programa corresponde a la estrategia para posicionar al Tecnológico Nacional de México, en los trabajos para detonar el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, ya que se requerirá de recursos humanos altamente calificados.

En tanto, Osiris Martínez Jiménez, subdirector Académico, informó que la maestría tendrá una duración de un año y cuatro meses, en la modalidad presencial.

Destacó que el TecNM campus el Istmo enmarca su 50 aniversario con el fomento e impulso del desarrollo profesional, a través de acciones que permiten a la comunidad a ser parte de proyectos de gran calado.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330