TecNM
 
 
TecNM Campus Acapulco firma convenio con la Universidad Autónoma de Guerrero

A

Acapulco, Gro., 08 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Acapulco del Tecnológico Nacional de México (TecNM) firmó un convenio de colaboración de intercambio y  fortalecimiento académico con la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).

Con el objetivo de establecer bases de cooperación entre ambas instituciones, para que los estudiantes de este plantel del TecNM puedan realizar su residencia profesional o servicio social en las instalaciones de dicha universidad, con la finalidad de poner en práctica los conocimientos y competencias desarrollados durante su formación académica.

En su intervención el ingeniero Eliot Joffre Vázquez, director del Instituto Tecnológico de Acapulco, mencionó que este convenio logrará además conjuntar esfuerzos para crear mecanismos que permitan impulsar acciones que conlleven al avance social-educativo, así como tener intercambio de capacitación entre el personal de ambas instituciones.

Por su parte, el doctor Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro mencionó que este acuerdo servirá para que se fortalezcan las alianzas entre a ambas entidades educativas, recalcó que el Tecnológico de Acapulco es uno de los mejores del país y felicitó a la institución el trabajo realizado por la División de Estudios de Posgrado, que cuenta con una maestría con reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT.

B    C  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330