TecNM
 
 
Tec de Villahermosa sede del Congreso Internacional Academia Journals 2018

A

Villahermosa,  Tab., 30 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. El campus de Villahermosa del Tecnológico Nacional de México, por quinto año consecutivo se distingue como anfitrión del evento de Investigación Científica y Tecnológica, “Congreso Internacional Academia Journals 2018”.

Ángel Francisco Velasco Muñoz, director del IT Villahermosa, dirigió su mensaje de bienvenida, en el que destacó la importancia de la investigación científica y tecnológica, “los trabajos de investigación permiten mejorar las condiciones de vida de la población, por lo que estos espacios son la plataforma para impulsar la investigación en los estudiantes y docentes”.

Ángel Esparza, representante de la Academia Journals, en su mensaje inaugural señaló que a través del intercambio de las experiencias académicas, se fortalecen los programas educativos y se motiva a la comunidad estudiantil a formar parte de las tareas de investigación.

Se contó con la participación de académicos e investigadores provenientes de diferentes lugares de la República Mexicana y el extranjero, quienes presentaron ponencias y talleres, abarcando los diversos campos del conocimiento para su divulgación en las siguientes técnicas: Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, Comunicación, Educación, Negocios y Economía, Humanidades, Ciencias Sociales, Leyes, Ciencias de la Salud, Matemáticas y Ciencias y Bellas Artes.

El evento académico y de investigación se realizó del 14 al 16 de marzo, bajo la premisa de promover e incentivar la investigación entre profesionales, académicos, empresarios y estudiantes del Estado de Tabasco.

Al término de las actividades se realizó la entrega simbólica de los reconocimientos a los ponentes y al comité organizador, así como jefes de departamentos, profesores, administrativos, actividades complementarias, artesanos y moderadores.

El Congreso Internacional Academia Journals 2018, estuvo presidido por, Olivia del Carmen Azcona Priego, Delegada Federal de la SEP en Tabasco; Ángel Esparza representante de la Academia Journals; así como por las autoridades académicas de la institución.

B    C    D

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330