TecNM
 
 
Tec de Tlaxco acredita ante CACEI el programa de Ingeniería en Logística

                A

Ciudad de México,  25 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) otorgó al Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco la acreditación del programa de Ingeniería en Logística, como programa educativo de buena calidad.

La entrega simbólica de dicha acreditación estuvo a cargo de la ingeniera María Elena Barrera Bustillos, directora general del CACEI, quien tuvo a bien recibir al contador público Aníbal George Haro, director general del Tecnológico Superior de Tlaxco.

Al destacar la importancia de la acreditación en las instituciones de educación superior, la directora del CACEI indicó que “quien oferta programas acreditados proporciona ventajas competitivas en los estudiantes”.

Reconocimiento mundial de los títulos profesionales, movilidad estudiantil global con opción a becas, pertinencia y calidad en los planes de estudio, además de pertenecer a una red de universidades públicas y privadas evaluadas por este organismo certificador, puntualizó la ingeniera Barrera Bustillos.

CACEI otorgó al programa de Ingeniería en Logística del Tecnológico Superior de Tlaxco una certificación por 5 años, “por cumplir con los estándares de calidad educativa”, con vigencia del 8 de diciembre de 2016 hasta el 7 de diciembre del 2021.

El contador George Haro agradeció a nombre de la institución la acreditación avalada por CACEI, por lo que exhortó a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, en especial a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco, a “seguir adelante con sus proyectos y metas para convertirse en grandes profesionistas, innovadores y exitosos”.

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330