TecNM
 
 
Tec de Tizimin fomentará sitios turísticos con apoyo de estudiantes

                   A

Ciudad de México, 21 de julio de 2016. TecNM/DCD. El tecnológico de Tizimin, adscrito al TecNM, firmó un convenio de colaboración con la organización Servicios Ecoturísticos de Kikil A.C., para fortalecer el estudio, investigación, fomento y promoción de los diferentes sitios turísticos del municipio con acciones de levantamientos de zonas turísticas, residencia profesional y acciones académicas conjuntas.

El convenio involucra a 10 estudiantes de las carreras Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración para la promoción de los servicios turísticos del municipio de Kikil, Yucatán.

 El Tec de Tizimin impulsa este convenio dentro de las acciones que realiza el plantel para apoyar el desarrollo regional.

El evento de firma del convenio contó con la participación de Gregorio Sandoval Araujo, Síndico municipal de Tizimín; Ing. Sergio Enrique Chale Cauich Regidor de Desarrollo rural; Lic. Raúl Iván Cardeña López Coordinador de Turismo; Teresita de Jesús Cobos Ayala, Presidenta de Servicios Ecoturísticos de Kikil A.C. y el anfitrión del evento Lic. Carlos Durán Pérez.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330