TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM de Acayucan exponen proyectos innovadores

A


Acayucan, Veracruz, 7 
de octubre de 2015. TecNM/DCD. Estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), plantel Acayucan, expusieron cinco proyectos innovadores en la primera Feria del Emprendedor Acayucan 2015.

“El objetivo de participar en esta feria es promover, presentar y dar difusión a los proyectos desarrollados por los alumnos”, explicó la maestra Mariangela Aldana Mendoza, jefa de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Acayucan.

La maestra Aldana Mendoza dijo que con la participación en estos eventos de emprendimiento se busca vincular a los jóvenes con el medio empresarial para impulsarlos a que conviertan sus ideas y sueños en oportunidades reales de crecimiento.

Mencionó que la incubadora de empresas del Tecnológico de Acayucan tiene el propósito de impulsar a los estudiantes a crear y desarrollar nuevas empresas, otorgándoles el apoyo necesario con asesorías técnicas y financieras.

Los proyectos que presentaron los alumnos en la primera feria de emprendimiento municipal fueron e-computers, App ITSA, Muebles y Decoraciones Jade, Derivados del Maíz y The Donuts House, que fueron desarrollados con asesoría de los profesores de esta institución.

Este evento, organizado por el Ayuntamiento de este municipio, se llevó a cabo en la explanada del parque Benito Juárez, que fue visitada por productores y empresarios de la región y público en general.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330