TecNM
 
 
Tec de Parral acredita carreras ante CACECA

                A

  • Es uno de los 15 tecnológicos del TecNM certificados este año por CACECA

 Parral, Chih., 22 de marzo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico de Parral, institución del Tecnológico Nacional de México, recibió del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) la acreditación de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración.

El director del Tecnológico, ingeniero Alfredo Ríos Fernández, así como el jefe de Ciencias Económico Administrativas, licenciado Edgar Gutiérrez Villegas, recibieron el reconocimiento durante la 14ª Entrega de Acreditaciones a las Instituciones de Educación Superior.

Dichas acreditaciones fueron otorgadas por CACECA en la ceremonia realizada en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología e Historia, en la Ciudad de México, el lunes 13 de marzo, en el marco del 20 Aniversario del consejo acreditador.

Para el Instituto Tecnológico de Parral, es de suma importancia la acreditación de sus programas educativos, ya que ello es prueba de que emplea las mejores prácticas en su proceso de enseñanza-aprendizaje y que éste funciona con eficacia, destacó el director del plantel. “El esfuerzo y empeño que han puesto docentes, alumnos y personal administrativo en esta labor ha dado frutos”, afirmó.

Asimismo, el día de ayer se llevó a cabo una reunión en el Aula Magna del Instituto en la cual el ingeniero Alfredo Ríos reconoció el trabajo y compromiso demostrado por parte de los docentes de ambas carreras, exhortándolos a mantener estos estándares de calidad y seguir en el camino de la grandeza.

Mencionó que dichas acreditaciones avalan la calidad de los programas por un periodo de cinco años, luego de haber obtenido la puntuación más alta en el proceso de evaluación. Dijo que en total, fueron certificados 21 programas académicos de 15 instituciones del TecNM, por lo que se congratuló de posicionar al Tecnológico de Parral como una institución de excelencia.

B    C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330