TecNM
 
 
Tec de Nogales, sede de feria educativa

      A-NEW

Ciudad de México, 7 abril de 2016. TecNM/DCDEl Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través del Tecnológico de Nogales, fue sede de la feria educativa más importante de la región noroeste de Sonora, a la que asistieron más de 7,500 estudiantes de educación secundaria y media superior.

Al evento realizado del 14 al 18 de marzo en el Centro de Información del Instituto Tecnológico de Nogales acudieron 5,400 alumnos de secundaria y 2,424 jóvenes de preparatorias públicas y privadas. Se dispusieron 21 módulos, que fueron atendidos por las instituciones participantes.

La muestra educativa tiene entre sus objetivos promover la oferta educativa local y es organizada desde hace 18 años por el consejo municipal de Educación Media Superior y Superior (CMEMSyS).

En el acto inaugural asistieron directivos de las diferentes instituciones que pertenecen al Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior, estudiantes y profesores de educación secundaria.

Estuvieron presentes el maestro José Escárcega Castellanos, director del Instituto Tecnológico de Nogales, Secretario del CMEMSyS y coordinador de este evento; el licenciado Miguel González Tapia, rector de la Universidad Tecnológica de Nogales, así como el licenciado Alfredo Larreta Castañeda, director del Conalep Nogales y presidente del Consejo Municipal de Educación Media Superior y Superior.

A    B    C

D    E    F

g

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330