TecNM
 
 
Tec de Delicias reconocido como centro certificador CSWA

      A

Ciudad de México, 15 marzo de 2016. TecNM/DCDEl Tecnológico de Delicias, institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), recibió la constancia como centro certificador en el uso del software de diseño SolidWorks de la empresa Dassault Systémes, con validez internacional.

“Esto beneficiará directamente a los alumnos del Tecnológico Nacional de México del plantel Delicias ya que podrán obtener certificaciones en el uso del software SolidWorks que incrementará las oportunidades de emplearse en la iniciativa privada o ser emprendedores”, destacó el maestro Alfredo Villalba Rodríguez, director del Instituto Tecnológico de Delicias, al recibir la constancia que acredita al Tec de Delicias como centro certificador SolidWorks Asociado “CSWA”.

Villalba Rodríguez mencionó “estamos comprometidos con la calidad en la educación y emprendiendo proyectos que coadyuvan a que el Tecnológico Nacional de México (TecNM), la institución de educación superior más grande del país, sea una institución alineada a los requerimientos y exigencias de la modernidad y la globalidad”.

En la ceremonia también se entregaron certificados al personal no docente que se certificó en el estándar EC-0105 “Atención al ciudadano en el sector público” y a quienes fueron certificados en el área de diseño “SolidWorks CSWA”.

La maestra Norma Griselda Zapata Carrillo, directora del CECATI 137, hizo entrega de los reconocimientos al personal no docente y entregó la constancia al primer alumno del Tec de Delicias certificado en CSWA: Luis Gerardo Payán Carnero, estudiante de la carrera de Ingeniería Electromecánica.

“Los principales beneficiarios, los estudiantes, podrán recibir capacitación en el uso del programa de cómputo SolidWorks, con la opción de certificarse internacionalmente”, indicó Zapata Carrillo.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330