TecNM
 
 
Tec de Ciudad Victoria firma convenio con la Organización Radiofónica Tamaulipeca

 A

Ciudad Victoria,Tamps., 10 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria estableció un convenio de colaboración con la Organización Radiofónica Tamaulipeca (OTR), en el marco de la celebración de su 41 Aniversario de fundación.

En la ceremonia conmemorativa también se hizo entrega de reconocimientos y medallas a los maestros que cumplieron 5, 10, 15, 20, 30 y más años de servicio y se firmó el convenio con la Escuela Primaria Club de Leones.

El ingeniero Fidel Aguillón Hernández, director del Tecnológico de Ciudad Victoria, destacó en su mensaje la labor de enseñanza que esta institución del TecNM ha realizado en más de cuatro décadas.

El ingeniero Víctor Manuel González Sosa agradeció haber recibido un reconocimiento por antigüedad al servicio de la educación superior en nuestro país y correspondió a la señora Bertha del Avellano de Cárdenas, en representación de su esposo y ex gobernador de Tamaulipas, don Enrique Cárdenas González, pronunciar un mensaje alusivo al 41 Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

En el acto solemne se realizó además la toma de protesta al capítulo estudiantil de Ingeniería Electrónica IEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos) a cargo del maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez.

La Rondalla del IT Ciudad Victoria y el mariachi Matrix acompañaron a los presentes en el tradicional pastel de aniversario.

Para finalizar, invitaron a los participantes al arranque oficial del Programa de Reforestación en el sector oriente, situado junto al campo de futbol.

Estuvieron presentes en la celebración, el maestro Miguel Efrén Tinoco Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior, en representación del Gobernador de Estado, licenciado Francisco Javier Cabeza de Vaca; Octavio González García, Segundo Síndico, representando al presidente municipal, licenciado Oscar Almaraz Smer; y el licenciado Luis Antonio Saavedra Rodríguez, subdelegado federal de la SEP en Tamaulipas, representando al licenciado Gerardo Terán Cantú, delegado federal de la SEP.

Asimismo, el licenciado Guillermo Arnoldo de González, coordinador de Servicios Especiales, representando a Enrique Garza Sánchez, presidente del Consejo de Vinculación del IT Ciudad Victoria y director de Consulta Mexicana; licenciado Fidel Gallardo Aguilar, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana; ingeniero Luis Alberto Núñez Ríos, presidente de la Asociación de Egresados del ITCV y Luis Manuel Mercado Hernández, secretario general de la Delegación D-V-109, así como subdirectores, estudiantes, exalumnos y profesores.

¡Felicidades a la comunidad tecnológica del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria!

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330