TecNM
 
 
Tec de Celaya presenta nuevas tendencias educativas

 A

  • El Congreso Internacional de Investigación Academia Journals permite intercambiar experiencias y desarrollar vínculos académicos y profesionales

CELAYA, Gto., 15 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. Mil 200 ponencias de profesores investigadores de 20 estados de la República, Colombia y España presentaron innovaciones y avances en educación en el 5°Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, en el Instituto Tecnológico de Celaya.

El evento es un foro multidisciplinario de investigación y aplicaciones de alta calidad a nivel nacional e internacional, donde se dan a conocer los avances significativos y nuevas aplicaciones que permitan a docentes, investigadores y público en general intercambiar experiencias y desarrollar vínculos académicos, profesionales y personales.  

En el acto inaugural, en representación del maestro Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya, la maestra Martha Carreño Juárez, subdirectora académica, destacó el arduo trabajo del comité organizador, conformado por 50 profesores y 200 estudiantes, “quienes han demostrado profesionalismo, compromiso y cariño hacia el Tecnológico Nacional de México, el Tec de Celaya y las actividades que se desarrollan en este evento”.

En representación del ingeniero Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, presidente municipal de Celaya, el ingeniero Mariano Zavala Díaz, reconoció el trabajo realizado, a través del Departamento de Ingeniería Industrial, en la realización de este congreso para “generar el conocimiento colectivo”. 

“Vivimos en un mundo globalizado en donde la información e interacción entre las personas se lleva en tiempo real, lo que nos obliga a estar bien preparados y desarrollarnos tanto en nuestras habilidades personales así como en el lado humano, para darle a nuestra sociedad gente de bien”, subrayó el regidor y presidente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad.

En el marco del Congreso Academia Journals, también se realizó la 2ª. Reunión Nacional de Cuerpos Académicos, una valiosa alternativa para multiplicar las oportunidades de crecimiento y consolidación de grupos colegiados a través del intercambio productivo de experiencias y trabajos colaborativos. 

Así como el Primer Coloquio de Investigación Educativa: el Proceso Educativo en el siglo XXI, un espacio de discusión respecto al proceso educativo que propone soluciones, da a conocer experiencias y propicia el intercambio de ideas así como la colaboración entre instituciones educativas.

Acompañado de directivos del plantel, profesores y estudiantes, el ingeniero Zavala Díaz realizó la declaratoria inaugural del 5° Congreso Internacional de Investigación Academia Journals, que se desarrolló los días 9, 10 y 11 del presente mes en el área de exposiciones de Gestión y Vinculación del Instituto Tecnológico de Celaya, Campus II.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330