TecNM
 
 
Tec de Aguascalientes sede de Conferencia Nacional de ANFEI 2017

                  A

Ciudad de México, 15 de julio de 2016. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Aguascalientes será la sede de la Cuadragésima Cuarta Conferencia Nacional de Ingeniería 2017, organizada por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), en el marco de la celebración de su 50 Aniversario.

La distinción otorgada al IT Aguascalientes para ser sede de este magno evento de ingeniería a nivel nacional, se logró gracias a la votación de los representantes de las 248 Instituciones afiliadas a ANFEI, hecho que se acordó durante la celebración de la Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 8 de junio en la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en Monterrey, Nuevo León.

Dicho evento se efectuará en el marco de las actividades programadas para celebrar el Quincuagésimo Aniversario del Instituto Tecnológico de Aguascalientes.

En este mismo evento se realizó la elección de los miembros del Comité Ejecutivo 2016-2018 de la ANFEI, donde el Instituto Tecnológico de Aguascalientes tomó posesión de la vicepresidencia de la región III.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330