TecNM
 
 
Tec de Agua Prieta reacredita ante CACEI programa de Ingeniería

 A

Agua Prieta, Son., 10 de julio de 2017. TecNM/DCD. Por cumplir con los estándares de calidad educativa, el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) otorgó la reacreditación de la carrera de Ingeniería Industrial al campus Agua Prieta del Tecnológico Nacional de México.

En este sentido y con el fin de evaluar dicho programa y lograr su reacreditación, en marzo pasado se recibió la visita de los evaluadores del CACEI, organismo que está facultado para evaluar los programas de Ingeniería.

Las categorías evaluadas fueron el personal académico, alumnos, planes de estudio, formación integral, infraestructura y equipamiento, entre otras.

La revisión a la que se sometió el plantel consistió en 6 etapas, finalizando con el dictamen, el cual fue expedido por el organismo acreditador en el mes de mayo, acreditando el programa de Ingeniería Industrial, por cumplir con los estándares de calidad educativa establecidos por el CACEI, con una vigencia del 8 de mayo del 2017 al 7 de mayo del 2022. 

Con esto, el Instituto Tecnológico de Agua Prieta da cumplimiento a uno de sus objetivos que consiste en el fortalecimiento de la calidad de los servicios educativos impulsando la evaluación y acreditación de los programas educativos por organismos evaluadores externos, ofreciendo programas educativos pertinentes y con estándares y parámetros de la más alta calidad. 

Con el fin de reconocer el esfuerzo del personal que participó en el proceso de la acreditación, el ITAP extiende una felicitación por el gran esfuerzo desarrollado para lograr este objetivo de la acreditación.  ¡Enhorabuena al Instituto Tecnológico de Agua Prieta por su ardua labor, por su compromiso y dedicación para los estudiantes!

B    C

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330