TecNM
 
 
Egresan más de 100 profesionistas del TecNM Campus Guaymas

A1

Guaymas, Son., 14 de marzo de 2018 .TecNM/DCD.  La Generación 2013-2017 del Instituto Tecnológico de Guaymas del TecNM, integrada por más de un centenar de profesionistas, lleva el nombre de “Ing. Santiago Israel Martínez Rodríguez”, egresado de la institución, distinguido por su destacada trayectoria.

La ceremonia de graduación fue presidida por la maestra Aña Méndez Zazueta, directora del Tecnológico de Agua Prieta, en representación del director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), maestro Manuel Quintero Quintero.

En el auditorio cívico municipal “Fray Ivo Toneck”, recibieron sus títulos y cédulas profesionales 39 egresados de la carrera de Ingeniería en Administración, 20 de Licenciatura en Administración, 34 de Ingeniería Civil, 9 de Ingeniería en Acuicultura, y tres de la Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera.

En el evento que se llevó a cabo el viernes pasado, los estudiantes con más alto promedio de la generación, recibieron reconocimientos de excelencia: en Ingeniería en Acuicultura: Belem Anahy Estrella Jordán; en Ingeniería en Administración: Sariah Lachica Salas; en Ingeniería Civil: Xiomara Berenice Chávez Flores y en Licenciatura en Administración: Francisco Manuel Uruchurtu Ruiz, quien obtuvo el promedio más alto de la generación.

Además, se entregaron reconocimientos a los maestros distinguidos. En Ingeniería en Acuicultura a Pedro García Hinostro; en Ingeniería Civil a Juan Alfredo Moncayo López y a José Roberto Trillas Arballo.

De Ingeniería en Administración fueron reconocidos María Dolores Astorga Ahumada, Leonel Baylón Reyes y Daniel Maytorena García, y de la licenciatura en Administración Cynthia Zoraida Lino Escobedo y María de los Ángeles Leyva Montoya.

La Generación 2013-2017 lleva el nombre del “Ing. Santiago Israel Martínez Rodríguez”, distinguido egresado de este campus del TecNM. Actualmente es gerente de Trabajos de Suministro e Hincado de Dren Vertical Prefabricado en la Pista 3 del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Martínez Rodríguez ha laborado en la empresa Dragamex. Se ha desempeñado en distintos cargos en la empresa Boskalis B.V., en países como Colombia, Perú, Venezuela y Qatar, donde trabajó en el dragado de construcción del canal para la base de la Guardia Costera en Simaisimah.

En México ha laborado en operaciones de dragado en ciudades como Lázaro Cárdenas, Ensenada, Coatzacoalcos, Topolobampo, Ciudad del Carmen, y Tuxpan; Manzanillo y Cuyutlán, Colima; Mezquital, Tamaulipas; Altata y Mazatlán, Sinaloa.

B   C2   D1

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330