TecNM
 
 
SEP reconoce al TecNM campus Zongolica por su excelencia educativa

A

Zongolica, Ver., 25 de diciembre de 2018., TecNM/DCD.  El Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), entregó al campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México (TecNM) el Reconocimiento Nacional de Calidad SEP 2018.

La SEP, a través de la Subsecretaría de Educación Superior, entregó este reconocimiento al Instituto Tecnológico Superior de Zongolica “por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que el 100 por ciento de su matrícula de educación superior curse programas de buena calidad”.

El titular de la subsecretaría de Educación Superior, Rodolfo Tuirán Gutiérrez, entregó esta distinción al campus Zongolica del TecNM, reconocimiento que fue firmado en noviembre del presente año en la Ciudad de México.

Al respecto, la directora general del Tec de Zongolica, Lidia Irma Mezhua Campos, indicó que “ésta es una institución de alto rendimiento” que tiene acreditados todos los programas de estudios en sus ingenierías de Sistemas Computacionales, Gestión Empresarial, Forestal, Innovación Agrícola Sustentable y Desarrollo Comunitario.

La directora destacó que es importante continuar trabajando para mantener la calidad de los programas y a su vez conservar las acreditaciones, también expresó una extensa felicitación para los docentes, directivos, administrativos y estudiantes de este campus del TecNM, ya que “son parte de un gran logro”. 

Esta casa de estudios del TecNM fue evaluada y acreditada, lo que significa que, a nivel nacional, es una de las instituciones de educación superior que se distinguen en el cumplimiento de esta normatividad al 100 por ciento. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330