TecNM
 
 
Tec de Tehuacán capacita a estudiantes de Chile

 A

 

México, D. F., 16 de febrero de 2015. TecNM/DDC. Veinticinco estudiantes y dos profesores de la Universidad Tecnológica de Chile (INACAP) realizaron una productiva estancia académica en el Instituto Tecnológico de Tehuacán, ITT.

Estudiantes de distintos semestres de la carrera en Mantenimiento Industrial y Mecánica, titulados y personal docente de esta universidad visitaron el ITT del 31 de enero al 8 de febrero.

Los profesores Alex Poblete y Francisco Jerez, originarios de Valparaíso y de Maipú, ubicado en Santiago de Chile, acompañaron al grupo de alumnos quienes tomaron dos talleres, uno en Gestión de Activos de Mantenimiento y otro en Mantenimiento Total Productivo.

Desde el primer día, los alumnos de intercambio y magistrales de INACAP recibieron los seminarios y evaluaciones por parte del ITT, trabajaron en los laboratorios de Manufactura y de Ergonomía, también visitaron importantes empresas de la región.

INACAP es un organismo de extensión nacional en ese país como el Tecnológico Nacional de México, es por ello que los 25 alumnos de intercambio provienen de diferentes sedes de Chile y no sólo de una misma unidad académica.

Por parte del ITT, nueve profesores estuvieron a cargo de estas actividades académicas que enriquecen no sólo los conocimientos, procesos, normas, experiencias y tecnologías de los dos países, sino que contribuyen a consolidar los vínculos internacionales para beneficio de ambas naciones, en el marco de las actividades conmemorativas del 40 Aniversario del Instituto Tecnológico de Tehuacán.

 

 B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330