TecNM
 
 
Semana de Emprendedurismo y Liderazgo en el InstitutoTecnológico de Linares
a

México, D.F., 10 de junio de 2013 DGEST/DDC. Innovación, competitividad, creatividad, liderazgo y emprendimiento fueron algunos de los temas que reconocidos expertos en la materia abordaron en el ciclo de conferencias de la Primera Semana Internacional de Emprendedurismo y Liderazgo, que se realizó en el mes de mayo en el Instituto Tecnológico de Linares.

Una nutrida concurrencia de estudiantes de educación media y superior, académicos y público en general, reunidos en el Teatro de la Ciudad, escucharon con atención a los conferencistas que compartieron experiencias e historias de éxito y que ahora, con logros cristalizados a nivel Internacional, tienen a bien reflexionar sobre su liderazgo y compartir esa chispa emprendedora para inspirar a los futuros líderes. El ingeniero Arturo Cervantes, de la consultoría BSD Enterprise, abrió la jornada de actividades con la conferencia titulada "Buscar el cómo, Sí Forja tu Futuro".

Siguiendo con esta misma línea de acción, los ingenieros Marcos González Bazaldúa y Rodolfo Sánchez de la Fuente, de la empresa Franklin Electric, ampliaron la visión de aquellos que están próximos a terminar sus estudios con "Perspectivas de futuro para egresados".

El conductor de noticias, licenciado Gregorio Martínez, también sostuvo una charla con la comunidad tecnológica sobre cómo "En Linares también pasan cosas buenas", dejando a los presentes con una visión diferente y muy positiva de las situaciones de la vida, tanto diaria, laboral y personal.

Debido al éxito alcanzado, esta primera edición continuará en un nuevo encuentro con más invitados especiales como la arquera mexicana, Mariana Avitia, campeona olímpica de tiro con arco. En septiembre próximo.

b c d

e f g


 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330