TecNM
 
 
Se suma Doctorado del TecNM a los programas reconocidos por el CONACYT

 A1

Ciudad Juárez, Chih., 15 de junio de 2018. TecNM/DCD. El programa del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Juárez, logró el reconocimiento del Programa Nacional de Posgrados de Calidad ante el CONACYT con una vigencia de 5 años.

Formar parte del PNPC eleva el prestigio y la calidad educativa de los programas académicos que se imparten en la institución, aunado a beneficiar con el otorgamiento de becas a los maestros que se dediquen de manera exclusiva a cursar el doctorado, así lo manifestó Hermenegildo Lagarda Leyva, director del IT Ciudad Juárez.

“La comunidad educativa se siente orgullosa de este logro institucional que se obtuvo gracias al trabajo en equipo del Departamento de Posgrado e Investigación, con lo cual se impulsa la formación de ingenieros de calidad en el país”, puntualizó el titular del IT Ciudad Juárez.

Con la incorporación al PNPC, el IT de Ciudad Juárez se suma a los 20 programas de doctorado reconocidos por CONACYT pertenecientes al Tecnológico Nacional de México. Desde febrero del año 2016 el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería forma parte de la oferta académica de la institución, mismo que cuenta con dos líneas de investigación específicas, Optimización de Procesos, Productos y Modelación, y Simulación de Procesos.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes Manuel Antonio Salcido Ríos, subdirector Académico; Juan Astorga Sariñana, jefe de la División de Estudios de Posgrado e Investigación; Arturo Woocay Prieto, coordinador del DCI. Así como representantes de Instituciones Estatales de Ciencia y Tecnología, y docentes de la institución.

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330