TecNM
 
 
Los Mochis, primer tecnológico que se certifica bajo tres normas

 A

México, D.F., 05 de junio de 2015. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Los Mochis, perteneciente al Tecnológico Nacional de México, es el primer tecnológico que se certifica en las normas de seguridad e higiene, gestión de calidad y gestión ambiental.

Después de un arduo proceso de revisión y evaluación y tras concluir la auditoría, el organismo Quality Management System otorgó al tecnológico tres certificados al cumplir los requisitos ambientales, de calidad y seguridad.

El Tecnológico fue certificado en las normas ISO 9001:2008, del Sistema de Gestión de Calidad e ISO 14004:2004, del Sistema de Gestión Ambiental. También fue certificado en OHSAS 18001:2007, norma internacional que hace referencias a especificaciones sobre la salud y seguridad en el trabajo.

Los documentos que certifican en las tres normas al Instituto Tecnológico de Los Mochis fueron entregados al ingeniero Manuel de Jesús López Pérez, Director del plantel, en la clausura del ENIT 2015, en su fase local, mencionando que este logro es el resultado de la participación de todo el personal y estudiantes del instituto a quienes agradeció por sumarse a los esfuerzos para lograr estas certificaciones y dar cumplimiento a la meta nacional de contar para el 2018 con 100 institutos certificados en el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo.

Los certificados que otorgó la empresa QSI tienen una vigencia de tres años e incluyen el proceso educativo desde la inscripción hasta el acto de recepción profesional.

   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330