TecNM
 
 
Se reúnen académicos en el Tecnológico Superior de Cd. Constitución

 a

México, D.F., 27 de febrero de 2014, DGEST/DDC. Directivos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución y de cinco escuelas de nivel medio superior del estado de Baja California Sur firmaron un convenio de vinculación con el propósito de favorecer el intercambio educativo, cultural y deportivo, y acordaron establecer, en un futuro cercano, dicho acuerdo con las demás instituciones de educación media superior de los municipios de Comondú y Loreto.

Además, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo del proyecto interinstitucional denominado “INGES”, desarrollado por esta institución, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y los tecnológicos superiores de Huatusco y Múzquiz, con la finalidad de generar un conjunto de materiales audiovisuales para el área de Ciencias Básicas, esto con la finalidad de promover la creación de una biblioteca virtual al servicio de estudiantes y académicos.

De manera simultánea, los docentes del ITSCC asistieron al curso “Diseño de Materiales Didácticos para un Curso Virtual en una Plataforma Tecnológica”, que fue desarrollado sobre la plataforma Claroline, software de código abierto para implementar un sistema operativo dedicado al aprendizaje en línea.

En otro órden de ideas, el 25 de febrero, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, zona Constitución, se realizó un protocolo de donación de materiales y equipo para una subestación por parte de esta empresa al ITSCC. El Director del plantel, maestro Édgar Guillermo Polanco Martínez, agradeció dicha acción que beneficiará a los alumnos de Ingeniería Electromecánica.

b

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330