TecNM
 
 
Se realizó el 4o. Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías en el Instituto Tecnológico de Morelia

a

México, D.F., 20 de marzo de 2013 DGEST/DDC. Estudiantes, profesores y conferencistas de distintos puntos del país participaron en el 4o. Congreso Multidisciplinario de las Ingenierías, que se desarrolló del 4 al 8 de marzo en el Instituto Tecnológico de Morelia. Dentro de este evento también se llevaron a cabo las XV Jornadas de Ingeniería en Materiales, el XXVI Simposio Internacional de Tecnotrónica, la IV Semana de Ingeniería Mecánica y el III Congreso de las Ciencias Básicas en la Ingeniería.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el Gimnasio-Auditorio Heber Soto Fierro. La bienvenida a los presentes la realizó el licenciado Reinaldo Manzo Mora, jefe de Proyectos de Investigación de la Academia de Ciencias Básicas del Tecnológico sede, quien anunció que en el marco del congreso se impartirían trece conferencias magistrales, veinticinco ponencias, quince cursos y talleres, además de cincuenta exposiciones de carteles y trece prácticas demostrativas; así como concursos de prototipos, actividades académicas y culturales.

El Director del Tecnológico de Morelia, ingeniero Paulino Alberto Rivas Martínez, agradeció en su mensaje la asistencia de los miembros del presídium e invitados especiales, organizadores, conferencistas invitados y el público en general. Enseguida, el Subdirector Académico, maestro Alejandro Domínguez Castañeda, inauguró oficialmente el congreso: Con el deseo de que los trabajos que se realicen sean un éxito, y aporte a nuestros alumnos un beneficio en lo académico, en lo social y en lo cultural.

En la inauguración del evento organizado por las áreas de Electrónica, Materiales, Mecánica y Ciencias Básicas asistieron representantes de los institutos tecnológicos federales y descentralizados del Estado de Michoacán, directores y rectores de universidades públicas y privadas, funcionarios municipales y federales, entre otros.

c b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330