TecNM
 
 
TecNM en Puebla firma convenio con la CFE

A 

  • Egresados realizan Cursos Especiales de Titulación

Puebla, Pue., 28 de agosto de 2018. TecNM/DCD. En el marco del inicio de los Cursos Especiales de Titulación, para egresados de la carrera de Ingeniería Eléctrica, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Comisión Federal de Electricidad Centro Oriente y el Instituto Tecnológico de Puebla.

Con la presencia del ingeniero Fernando Chapa Lara, director del Instituto Tecnológico de Puebla, y del ingeniero José Mario Mendoza López, gerente Divisional de la Comisión Federal de Electricidad Centro Oriente como figuras principales, se llevó a cabo, este convenio de colaboración que busca fortalecer las relaciones entre ambas instituciones, con lo cual se beneficia a los estudiantes en los rubros de servicio social, estancias  y residencias profesionales, además de propiciar empleo a los egresados de Ingeniería Eléctrica.

En el mismo contexto, el ingeniero Rogelio Vázquez Perales, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas de Puebla, llevó a cabo la inauguración de los Cursos Especiales de Titulación, impartidos a cerca de 150 egresados del TecNM que laboran actualmente en la Comisión Federal de Electricidad Centro Oriente y que, por ese motivo, entre otros más, no han logrado titularse.

Este es el apoyo que el Tecnológico Nacional de México, a través del Instituto Tecnológico de Puebla ofrece a los egresados para saldar la deuda que han tenido pendiente en su preparación académica.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330