TecNM
 
 
Se imparte en el Tecnm el Modelo Talento Emprendedor

A

Zacatepec, Mor., 22 de enero de 2019., TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Zacatepec, llevó a cabo el Modelo Talento Emprendedor (MTE), bajo la dirección de Nancy Tass Salinas del IT de los Ríos y Elva Rosaura Pineda Armendáriz, de IT La Laguna.

Los docentes de las diferentes áreas académicas de la institución, recibieron capacitación para generar impacto positivo en los estudiantes y seguir fomentando el espíritu emprendedor.

Raymundo Real Palencia, subdirector de Servicios Administrativos campus Zacatepec, fue quién inauguró la reunión y exhortó a los presentes a aprovechar al máximo la capacitación, para el bien de los estudiantes, destacando que el Tecnológico Nacional de México (TecNM), autorizó el despliegue a través de Raziel Chagolla Aguilar, coordinador del MTE de la Dirección de Vinculación e Intercambio Académico.

El Modelo Talento Emprendedor del Tecnológico Nacional de México, consiste en desarrollar actividades y estrategias para establecer un ambiente emprendedor dentro de la comunidad estudiantil, impartiendo el modelo desde los primeros semestres en la actividad académica y de formación, generando entre los jóvenes, el sentido de emprendimiento y generación de ideas creativas viables, que posteriormente se conviertan en una realidad.

A través de este modelo, se pretende la creación de empresas con el sentido de competitividad y trabajo en equipo, el cual reune grupos multidisciplinarios en la formación de equipos creativos, utilizando técnicas que determinen viabilidad técnica y comercial, ofreciendo las bases previas para el desarrollo de un plan de negocio.

Con este tipo de cursos, el TecNM actualiza el conocimiento de sus docentes en los temas sobre cultura empresarial, transmitiendo estos conceptos a los alumnos, quienes tendrán las herramientas para iniciar su propia empresa en un futuro. atec/gml

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330