TecNM
 
 
Se entregan las primeras cédulas electrónicas en el campus Roque del TecNM

 A

Celaya, Gto, 25 de octubre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Roque entregó las primeras cédulas profesionales electrónicas a 48 egresadas y egresados de las ingenierías en Agronomía, Innovación Agrícola Sustentable, Hidrológica, Industrias Alimentarias, Gestión Empresarial y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

La ceremonia se llevó a cabo el lunes pasado en instalaciones de esta institución del TecNM que este año celebró 92 años de vida académica, siendo la escuela con más antigüedad de todo el sistema de institutos tecnológicos.

Ésta la primera generación, en el IT Roque, en recibir cédulas electrónicas, de acuerdo al formato digital de la SEP que entró en vigor a partir del pasado 16 de abril.

Durante la primera Ceremonia de Titulación 2018, los jóvenes, uno a uno, recibieron el documento oficial por parte de los integrantes del presídium, encabezado por la licenciada Fabiola Barrera Vargas, subdirectora de Planeación, en representación del maestro Teodoro Villalobos Salinas, director del Instituto Tecnológico de Roque.

Acompañada de subdirectores y jefes de departamento, la licenciada Barrera Vargas felicitó a los jóvenes por este logro alcanzado y los exhortó a seguir por el camino del conocimiento y la preparación profesional.

Manifestó con satisfacción: “Pueden sentirse orgullosos ya que han alcanzado la culminación de sus estudios profesionales, donde se han demostrado así mismos de lo que son capaces y de lo que pueden llegar a ser”.

Al término del acto protocolario, las autoridades educativas, profesores y la comunidad tecnológica, se dirigieron a la explanada para que los titulados llevaran a cabo el tañido de la Campana Conmemorativa de Aniversario, acto que es una tradición en el plantel para los alumnos que se gradúan.

B   C

D   E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330