TecNM
 
 
Se beneficiarán 1,209 estudiantes oaxaqueños con beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

                  A

  • El 35 por ciento de la matrícula estudiantil del campus del Istmo cuenta con beca de estudios.

Juchitán de Zaragoza, Oax., 05 de julio de 2019. TecNM/DCD. Con el objetivo de seguir fomentando oportunidades de educación de calidad e incluyente, el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar “Benito Juárez” entregó 1,209 becas del programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro” a estudiantes de escasos recursos del TecNM campus del Istmo.

Como parte de las gestiones que realiza el TecNM para apoyar a la población estudiantil con mayor riesgo de deserción en sus estudios, los representantes del gobierno federal entregaron las tarjetas, mismas que son necesarias para sufragar gastos de alimentación, transporte, de útiles y gastos personales.

La matrícula del TecNM campus del Istmo es de tres mil trescientos sesenta y siete por lo cual el 35 por ciento de la matrícula estudiantil del campus del Istmo cuentan con becas federales.

En el evento se entregaron 864 becas y anteriormente se otorgaron 345 por ello se cuenta con 1,209 estudiantes oaxaqueños becados.

La reunión fue presidida por Víctor Manuel Jiménez Cruz, director de campus Istmo, en compañía de María Soledad Peralta González y Manuel Cuevas Valdivieso, de Planeación y Vinculación, y Servicios Administrativos, Nadxielli Kenya Marín Gallegos, jefa del Departamento de Servicios Escolares y Juquila del Carmen Jiménez Marín, coordinadora de Becas de la Institución. atec/gml  

B   C

D   E

F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330