TecNM
 
 
Recibe TecNM acreditación a programa académico en Comitán

 

     A7

Ciudad de México, 12 de enero de 2018. TecNM/DCD. El Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), otorgó la acreditación al Programa de Ingeniería Industrial al Instituto Tecnológico de Comitán del TecNM.

La acreditación que el CACEI extiende a un programa educativo, avala y da certidumbre a los jóvenes y la sociedad en general, ya que dicho programa brinda la oportunidad de formar ingenieros con calidad académica, técnica y humana para ejercer su profesión.

El Comité de Acreditación consideró que en el análisis realizado por el Comité de Evaluación y la Comisión Técnica de Ingeniería Industrial, cumplió con los criterios de evaluación establecidos por el CACEI, considerando los estándares, las calificaciones otorgadas, las observaciones y recomendaciones propuestas en el Acta de la Comisión Técnica de Ingeniería Industrial.

María Elena Barrera Bustillos, directora del CACEI, validó la acreditación durante el período del 7 de diciembre de 2017 al 6 de diciembre de 2022, por cumplir los estándares de calidad educativa establecidos por este consejo.

El Instituto Tecnológico de Comitán detalla que recibir la acreditación permite la vinculación con empresas nacionales e internacionales, lo cual beneficiará a los estudiantes para impulsar sus capacidades, asimismo, permite acceder a estudios de carácter internacional ya que se facilita procesos de homologación de títulos y privilegia la admisión a dichos programas.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia de representantes del CACEI, así como personal académico y docente.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330