TecNM
 
 
Rinde Informe de Actividades TecNM en Puebla

 

     A6

Tlatlauquitepec, Pue., 11 de enero de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec, celebró 7 años de trabajo continuo en la formación de profesionistas preparados con excelencia académica y humana que impulsarán el desarrollo de México.

En el marco del aniversario se realizó el informe anual de actividades de la institución, en el cual Octavio Benavides Manzano, director del ITS Tlatlauquitepec, ante más de 1200 asistentes resaltó el trabajo y los grandes logros que se han obtenido dentro de los 6 objetivos estratégicos institucionales en beneficio de la comunidad académica.

Asimismo, dio a conocer la obtención de la certificación por la Norma ISO 9001:2015, cuyo objetivo es formar ingenieros con los más altos estándares de calidad, así como fortalecer los programas educativos a través de un sistema de mejora continua en los procesos y servicios que el TecNM ofrece.

De manera simultánea, Manuel Chávez Sáenz, director de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, realizó la entrega de los diplomas a 3 generaciones que finalizaron sus estudios. Recibieron sus diplomas 86 egresados, 12 de Ingeniería en Acuicultura, 36 de Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable y 38 de Contador Público.

En el mensaje final, Octavio Benavides Manzano, reconoció el esfuerzo de la comunidad académica y estudiantil para concluir con éxito una carrera profesional, “es el resultado del arduo trabajo de nuestro personal académico, docente, administrativo y de servicios, que merecen un especial reconocimiento, aunado a esto, agradecer de igual manera a nuestros estudiantes, quienes con esfuerzo y dedicación han logrado concluir su preparación profesional y con ello que esta Institución trascienda”.

B3   C4   D1

E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330