TecNM
 
 
Reunión de trabajo entre el IPN y el TecNM Campus Tlalpan

 A

Ciudad de México., 03 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y del Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Tlalpan se reunieron con el propósito de llevar a cabo proyectos conjuntos de investigación.

Por parte del IPN acudió el doctor Hugo Barrera Huertas, profesor investigador de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas.

Del Instituto Tecnológico de Tlalpan, participó la doctora Azucena Montes Rendón, el ingeniero Enrique Damián Aguilar y el ingeniero Diego Carlos Luna Márquez, miembros del Departamento de Investigación.

El proyecto con el cual se trabajará es: “Adecuación de Sensores sobre placas de expansión Arduino y Raspberry”, las cuales tienen como objetivo cuantificar la temperatura, contaminantes criterio o gases de efecto invernadero de la Ciudad de México (monóxido de carbono (CO), óxido de carbono y agua, entre otros.

Los sensores servirán para generar valores de calidad, tales como los IMECA (Índice Metropolitano de la Calidad del Aire).

Conforme se vaya avanzando en el proyecto se espera trabajar con otro tipo de sensores.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330