TecNM
 
 
TecNM titula a la primer egresada de Ingeniería en Gestión Empresarial en el Istmo

 A5

Juchitán, Oax, 05 de junio de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México realizó la ceremonia de Titulación de la primer Ingeniera en Gestión Empresarial, campus del Istmo.

Teresa de Jesús Sánchez Orozco, egresada del programa académico de Ingeniera en Gestión Empresarial, recibió el título otorgado bajo la opción “Titulación Integral”, el cual fue elaborado mediante el Informe Técnico de Residencia Profesional de su estancia en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En su mensaje José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico, en representación de Jorge Márquez Juárez, director del IT Istmo, extendió una felicitación a la joven titulada, y exhortó a trabajar con responsabilidad y compromiso. Asimismo, reconoció el trabajo de los docentes del área de Ciencias Sociales-Administrativas, por su extraordinaria labor en la formación de profesionistas, “siéntanse orgullosos de los buenos resultados, ya que prueba de ello, es la primer titulada de la Generación 2013-2018 y en días próximos se titularán 15 egresados más, quienes dejarán en alto el nombre del Instituto Tecnológico del Istmo”.

A través de la formación de profesionistas destacados, el Tecnológico Nacional de México reafirma su compromiso con la sociedad, al ofrecer Educación Superior Tecnológica de calidad en cada uno de sus 254 institutos de la República Mexicana.

En el acto protocolario estuvieron presente, Manuel Cuevas Valdivieso, subdirector de Servicios Administrativos; Viridiana Castillejos Fuentes, jefa del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; Roberto Ángeles Castillejos, jefe de la División de Estudios Profesionales, así como los integrantes de la Academia de Ciencias Sociales-Administrativa, que conforman el área de Ingeniería en Gestión Empresarial.

B5   C2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330