TecNM
 
 
Refrenda TecNM compromiso de impulsar la calidad educativa

                  A

  • La alcaldesa de Villa de Oluta, visita el Campus Acayucan. 

Acayucan, Ver., 23 de agosto de 2019. TecNM/DCD. De acuerdo con el compromiso de coadyuvar el desarrollo profesional de los estudiantes veracruzanos, el Tecnológico Nacional de México, campus Acayucan, promueve la vinculación con las autoridades municipales para dar impulso a la calidad educativa.   

En dicho propósito, se realizó una reunión con la presencia de María Luisa Prieto Duncan, alcaldesa de Villa Oluta, en donde se dio a conocer las principales fortalezas de la institución, así como la oferta educativa, programas educativos y planes de desarrollo.

Nefi David Pava Chipol, director del TecNM, campus Acayucan, expresó la importancia de colaboración conjunta, para disminuir la descensión escolar de los jóvenes provenientes de Villa Oluta, con apoyos para que prosigan con sus estudios, ya que la situación económica suele ser precaria.

Pava Chipol, se comprometió a ofrecer alterativas para que ningún joven se quede sin la oportunidad de estudiar una carrera de nivel superior.

El TecNM seguirá impulsando la calidad educativa mediante programas que sigan generando a los jóvenes, sed de crecimiento personal y profesional, para generar bienestar.

atec/gml

B   C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330