TecNM
 
 
Reconocimiento de CACEI al Tec de Huatabampo

      a

Huatabampo, Son., 10 marzo de 2016. TecNM/DCDEl Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) otorgó reconocimientos a dos profesores del Tecnológico de Huatabampo, del TecNM, por cumplir con el perfil profesional y los requisitos para integrarse al Padrón de Pares Evaluadores del Consejo.

La maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, hizo entrega oficial de ambos reconocimientos en el área de Ingeniería al ingeniero Armando Corral Castro y al maestro Herman Fernando Castro Camargo.

“Para nuestro instituto es un orgullo contar con estos distinguidos maestros ya que el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería es una organización que presta un servicio de evaluación externa a la educación superior de la ingeniería, caracterizado por principios que resultan operantes y adecuados para nuestra realidad del sistema tecnológico del TecNM”, expresó la maestra Cervantes Soberanes.

La directora del Tec de Huatabampo indicó que el proceso es de carácter voluntario, con la participación de los agentes de proceso educativo y productivo, “con un claro objetivo de elevar la calidad de la educación”, y detalló que el personal es seleccionado entre académicos, profesionistas de los colegios y las cámaras vinculadas al ejercicio profesional.

La acreditación de un programa educativo es el reconocimiento público de su calidad, es decir, constituye la garantía de que dicho programa cumple con estándares de calidad, los cuales son valorados por los pares evaluadores de CACEI.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330