TecNM
 
 
Reconocimiento a la Excelencia Académica para el Tec de Chiná

     A

Ciudad de México, 17 de febrero de 2016. TecNM/DCDEn 18 meses, el Tecnológico de Chiná, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), logró la distinción de “Institución de Excelencia Académica”, otorgada por organismos dependientes de COPAES, al tener al 100% de sus estudiantes en carreras acreditadas.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) otorgó al Tec de Chiná la acreditación, para el periodo 2015-2020, de los programas académicos de Ingeniería en Agronomía, Ingeniería Forestal, Licenciatura en Biología e Ingeniería en Gestión Empresarial, con lo cual logró acreditar todos sus programas académicos y que el 100% de sus  alumnos cursen carreras acreditadas, además de recibir la distinción de “Institución de Excelencia Académica”.

Esto es resultado de un arduo esfuerzo realizado en 18 meses, indicó el doctor Manuel de Jesús Soria Fregoso, director del Tec de Chiná, quien detalló que después de un arduo proceso de mejora continua iniciado en abril de 2014, también se logró la recertificación, nacional e internacional, bajo la norma ISO 9001:2008, del proceso educativo para el periodo 2015-2018.

El doctor Soria Fregoso mencionó que estos reconocimientos fueron entregados por los organismos certificadores y acreditadores, ante autoridades federales y estatales, en el marco de la conmemoración del 40 Aniversario de fundación del Instituto Tecnológico de Chiná, en una ceremonia en la que profesores, estudiantes y personal del plantel celebró con gran orgullo cuatro décadas de existencia y la acreditación de las carreras.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330