TecNM
 
 
Reconocen en Saltillo trabajos de vinculación

 

 A

Saltillo, Coah,. 14 de septiembre de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, realizó la develación de la segunda etapa de placas del “Muro de Honor a la Vinculación”, en el campus de Saltillo.

En reconocimiento a los trabajos que se han realizado en la institución, el IT Saltillo, plasmando los logotipos de las empresas y organismos que han fortalecido la vinculación con las instituciones de Educación Superior, ya que han contribuido en la formación profesional de los estudiantes y propicia los medios para su inserción en el mercado laboral.

El Instituto Tecnológico de Saltillo a lo largo de 66 años de vida institucional, ha sido constante en la inserción de los estudiantes en las empresas que impulsan el desarrollo de la región, a través de proyectos de investigación y programas de desarrollo tecnológico.

Arnoldo Solís Covarrubias, explicó que el “Muro de Honor a la Vinculación”, incorporó 16 logotipos, quienes se han sumado al IT Saltillo para potencializar el capital humano y el sector productivo nacional e internacional.

Asimismo, Solís Covarrubias, señaló que los estudiantes del TecNM campus Saltillo, realizan prácticas y residencia profesional en las empresas de los sectores automotriz y tecnológico, además de incorporarse a Programas de Educación Dual.

Durante la ceremonia representantes de empresas transnacionales, reconocieron el trabajo del TecNM, por formar jóvenes con visión innovadora y comprometida con el desarrollo de la economía nacional.

La develación del muro contó con la presencia de representantes del Consejo de Vinculación del Instituto, de la Secretaría de Economía del Estado, de la Delegación Federal de la SEP, directivos y personal docente del Instituto, así como Delegaciones Sindicales y el estudiantes.

B

C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330