TecNM
 
 
Alumnos del TecNM triunfan en el Robomatrix Continental 2018

A

Cd. Hidalgo, Mich., 07 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. Después de una ardua competencia, donde hubo participantes no sólo de México, sino también de Guatemala, Bolivia y Ecuador, es que dos estudiantes de Ingeniería en Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México, conquistaron el concurso de Robomatrix Continental 2018.

Los jóvenes representantes del campus de Ciudad Hidalgo, se presentaron en la edición 2018, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con el objetivo impulsar la creatividad e ingenio en temas de robótica educativa y de competencia.

Jonathan Espinosa Esquivel obtuvo el primer lugar en drones, así como la acreditación al mundial del evento, que se llevará a cabo en Polonia, en el mes de abril del año próximo; asimismo Brandon Eduardo Palacios García y Jesús Camacho Sánchez quedaron en tercer lugar, logrando su pase también al mundial, pero que se realizará en el mes de marzo en Ecuador.

El evento que es organizado por la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología Aplicada A.C. (SOLACYT), en coordinación con la Universidad Panamericana campus Guadalajara, La Universidad de Las Américas en Ecuador y el Centro Boliviano de Robótica Educativa. atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330